Detenido un supuesto sicario acusado de asesinato
Estaba internado en la cárcel de Alcalá Meco acusado de tráfico de drogas El crimen se produjo en diciembre de 2011 en Coslada
Agentes del Grupo VI de Homicidios han detenido a un hombre de nacionalidad colombiana, Luis Fernando S. O, de 42 años, como el supuesto autor de los disparos que acabaron con la vida de un compatriota suyo, Rulber Delgado Riaño, de 38 años, en diciembre de 2011 en Coslada.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el supuesto sicario estaba internado en la cárcel de Alcalá Meco acusado de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
El homicidio se produjo alrededor de las 15.10 en la calle del Poniente cuando la víctima se bajaba de su Seat Toledo gris. Un hombre con cazadora marrón y con una pistola tapada con un libro le pegó un tiro. La víctima echó a correr y recibió a unos 15 metros un segundo disparo. Al poco su homicida le pegó un tercer disparo en la cabeza y cayó muerto. El autor utilizó una pistola del calibre 9 milímetros Parabellum.
Los agentes de Homicidios iniciaron las investigaciones con las muestras recogidas en el lugar por Policía Científica y con los testimonios de los testigos. Todas las pistas les llevaron hasta Luis Fernando S. O.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.