Teyoland contrata a 300 trabajadores para su tienda de Feria Valencia
La empresa prevé abrir sus puertas a principios de junio
La firma de hogar, bricolaje y jardín Teyoland ha completado la selección de los 300 trabajadores para su nueva tienda en el pabellón 7 de Feria Valencia. La empresa recibió más de 18.000 solicitudes de empleo.
A la nueva plantilla se suman cerca de 70 trabajadores que se integran en los servicios subcontratados para desempeñar las tareas de limpieza, seguridad y mantenimiento diario de un establecimiento comercial de más de 20.000 metros cuadrados que prevé abrir el 5 de junio.
Junto al personal que trabajará en el funcionamiento diario de la tienda, Teyoland también dispone de una bolsa de profesionales que, a través de una empresa colaborada externa, ofrecerá a los clientes los servicios de instalación, montaje y transporte de los productos comprados en la superficie.
La empresa indica también que las obras de puesta en marcha de la tienda, así como los trabajos de acondicionamiento del pabellón han supuesto "un importante impulso para el sector de la construcción local", ya que en los cinco meses en los que se han desarrollado dichos trabajos han intervenido cerca de 250 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































