La policía busca a ocho jóvenes que apalizaron a un hombre en Santiago
La víctima ingresó inconsciente en el hospital de Santiago donde sigue varios días después pendiente de varias operaciones
La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación a la agresión a un hombre en un pub del casco histórico de Santiago de Compostela ocurrida el fin de semana, tras afirmar la víctima que había sido atacada por ocho personas.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el agredido explicó el miércoles, cuando estaba hospitalizado, que en la madrugada del sábado al domingo se encontraba en un pub de la zona de la Plaza de Abastos de Santiago cuando un grupo de jóvenes le increpó y le preguntó qué hacía allí, porque era muy mayor para ese local.
Los hechos sucedieron sobre las 5.00 horas del domingo y, tras salir del pub La Radio, el agredido, según señaló, fue agredido por un grupo de unos ocho jóvenes que le propinaron patadas y puñetazos. Según afirmó, lo próximo que recuerda es que "despertó en el hospital". Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla policial, además de una ambulancia del 061, para comprobar qué había sucedido. A raíz de ello, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y, por el momento, no hay detenciones, según han precisado las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.