_
_
_
_

Sin carné, en dirección contraria y huyendo de la policía a 157 km/h

El conductor acumuló más de 90 infracciones administrativas en los dos últimos años

Sin carné y dando bandazos a 157 kilómetros por hora en sentido contrario por una zona limitada a 50. Tras una loca persecución al volante que arrancó en Ferrol y terminó en Fene, la Policía Local de Ferrol logró apresar a un piloto 'kamikaze' aficcionado a coleccionar multas y saltarse la normativa. En los últimos dos años, acumuló más de 90 infracciones administrativas. Había perdido todos los puntos del carné y circulaba sin licencia pero con descaro a los mandos de un Opel Vectra. .

Un agente municipal fuera de servicio se cruzó con el conductor temerario el pasado domingo en la AP-9. El turismo iba “dando bandazos” en dirección a Ferrol y alertó a sus compañeros en la centralita. Una patrulla localizó el coche en la carretera de la Trinchera (FE-13) cerca del hipermercado Alcampo y le dio el alto. El conductor lo ignoró y emprendió la huida a gran velocidad. Arranco así una alocada persecución por la Avenida del Mar de Caranza en dirección a Fene pasando sobre el puente que cruza la ría.

En su fuga motorizada rodó por encima de glorietas y circuló por el carril inverso obligando a los otros coches a apartarse bruscamente al arcén. El radar fijo de As Pías lo fotografió a 157 kilómetros por hora en una zona residencial limitada a 50. El conductor fue detenido cuando trataba de incorporarse de nuevo a la Autopista del Atlántico. Se le imputan tres delitos contra la seguridad vial: uno por conducir sin carné, otro por hacerlo de forma temeraria y el tercero, por triplicar la velocidad permitida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_