Detenido en Aranjuez un “peligroso delincuente”
La policía halla en su domicilio dos pistolas, 30 gramos de cocaína y 500 de hachís El arrestado presumía de que iba a matar a un agente antes de ingresar en prisión
Un peligroso delincuente, Juan M. J., de 31 años, ha sido arrestado en Aranjuez como supuesto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El arrestado tenía en su poder dos pistolas con numerosos cartuchos, 30 gramos de cocaína y otros 500 de hachís. Estaba en busca y captura desde hacía dos años.
Llegaba a alardear de que iba a matar a un policía antes de entrar en la prisión y ponía cables de acero entre los soportales de entrada a su vivienda con el fin de que los agentes que fueran a apresarlo se degollaran.
En la operación también ha sido detenida su esposa, Celestina F. J., de 28 años, acusada de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y en los días previos se arrestó a Miguel Ángel M. J., al que se le incautaron 30 gramos de cocaína cuando abandonaba la vivienda del matrimonio
Juan M. J. era especialmente peligroso, según la policía. Iba frecuentemente armado y muchas veces alardeaba de que iba a matar a un policía antes de entrar en prisión. Utilizaba su vivienda para realizar sus negocios de venta de droga.
Los agentes de la comisaría de Aranjuez localizaron su domicilio. Para practicar la detención, tuvieron que derribar la puerta ante la negativa de abrir la puerta, según fuentes de la investigación. Y eso pese al auto del juzgado y los numerosos requerimientos policiales. Mientas, Juan M.J intentaba arrojar sin éxito las dos armas de fuego por una de las ventanas del comedor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.