_
_
_
_

Empeora la anciana de Lleida apuñalada por su cuidadora

La presunta agresora empezó a trabajar para la mujer el pasado sábado

La anciana de 88 años que fue apuñalada el pasado martes en Lleida por su cuidadora, una mujer de 27 años de origen dominicano, ha empeorado en las últimas horas y ha sido trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Arnau de Vilanova.

La agresión se produjo sobre las 12 horas en el propio domicilio de la víctima, Montserrat Florensa, cuando fue atacada con un cuchillo de cocina por Keisy S. P., la persona que había sido contratada para cuidarla hacía solo tres días, el sábado día 13. La presunta agresora fue detenida por intento de homicidio y mañana pasará a disposición judicial.

La anciana, que vivía sola, sufrió una herida punzante en el tórax y, aunque en un principio no se teme por su vida, los médicos que la atienden han decidido ingresarla en la Unidad de Cuidados Intensivos porque, debido a su elevada edad, pueden surgir complicaciones en su estado de salud.

La puñalada se produjo cuando, por motivos que aún no han sido aclarados, la cuidadora estaba ayudando a la víctima a cambiarse de ropa. Los Mossos d'Esquadra, que detuvieron a la mujer cuando estaba escondida en el hueco de la escalera del edificio donde cometió la agresión, investigan si el apuñalamiento de la anciana tenía como trasfondo un intento de robo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_