El chófer del abogado de Baltar no fue compromisario del PP
En relación con la información publicada por este periódico el pasado día 8 de febrero en la edición impresa —página 22— y digital de Galicia bajo el título Apoteosis del enchufismo, en la que se informaba sobre la declaración judicial efectuada por el expresidente de la Diputación Provincial de Ourense el día anterior, José Luis Baltar Pumar, el juzgado de primera instancia número 1 de la ciudad de Ourense, en una sentencia emitida y firmada el pasado lunes 1 de abril por su titular, la magistrada-juez María del Pilar Domínguez Comesaña, ordena publicar el siguiente texto de rectificación:
“El chófer que conducía el vehículo es empleado del letrado, no tiene ninguna relación laboral ni de dependencia con el señor Baltar ni fue compromisario ni candidato a compromisario del Partido Popular. Asimismo, su mujer no aprobó la última oposición convocada en la Diputación ni trabaja en dicho ente sino que es trabajadora por cuenta propia”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.