_
_
_
_

El PP donostiarra trabaja para mejorar las relaciones con su portavoz

El edil Iñigo Arcauz está seguro de que lograrán mejorar el trato con Ramón Gómez

El País
San Sebastián -
De izquierda a derecha, los ediles del PP Iñigo Arcauz, Ramón Gómez y María José Usandizaga.
De izquierda a derecha, los ediles del PP Iñigo Arcauz, Ramón Gómez y María José Usandizaga.JAVIER HERNÁNDEZ

El concejal del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián Iñigo Arcauz ha afirmado que su grupo municipal, formado por seis representantes, está trabajando para que "se reconduzcan las relaciones" con el portavoz del grupo, Ramón Gómez, después de que los otros cinco ediles pidiesen a la dirección del partido en el País Vasco su relevo.

Preguntado por los periodistas sobre esta cuestión en una rueda de prensa para presentar una moción que el PP va a llevar al pleno donostiarra sobre la tarjeta de transporte Mugi, Arcauz ha dicho que "las relaciones están bien" dentro de su grupo municipal, aunque ha añadido: "Pero bueno, estamos en esa reflexión para que el trabajo salga adelante y se reconduzcan las relaciones tal y como han dicho desde nuestro partido. Estamos trabajando en ello y estoy seguro que lo vamos a conseguir porque lo importante, al final, es que el trabajo se haga, y se está haciendo".

Tras gozar de unos días de "vacaciones", los componentes del grupo popular en el consistorio donostiarra, los ediles del PP han vuelto al trabajo para continuar con "el día a día, y centrados en los donostiarras", que es lo que "importa ahora mismo", ha añadido Arcauz.

Estas declaraciones se producen después de que EL PAÍS publicó la semana pasada la existencia de "tensiones internas" en el grupo municipal del PP desde el comienzo de esta legislatura. El mal clima entre los ediles llevó a cinco de estos a pedir al secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, que apartara a Ramón Gómez de la portavocía por su "falta de liderazgo".

Tanto el presidente de los populares vascos, Antonio Basagoiti, como el de Gipuzkoa, Borja Sémper, salieron en defensa del portavoz municipal, a quien han mantenido en su puesto hasta que termine este mandato en 2015.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_