Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
euroliga

El Caja Laboral se la juega en Barcelona

Necesita de un triunfo para mantener sus opciones de accerder a los cuartos de final

El Caja Laboral visita el jueves la pista del Barcelona Regal en busca de un triunfo que le permita agarrarse a la posibilidad de alcanzar los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto. Los vitorianos llegan apurados a las tres jornadas finales del Top 16, con seis triunfos en once jornadas, y deben pelear con cuatro rivales por las tres plazas que quedan libres.

El futuro inmediato y las posibilidades del Caja Laboral por alcanzar los cuartos van a quedar marcadas por el resultado que obtengan los de Zan Tabak en el Palau Blaugrana. En caso de triunfo los vitorianos mantendrán las aspiraciones al menos una semana más, mientras que una derrota puede complicarles mucho el panorama y cerrar la puerta de manera casi definitiva a la posibilidad de alcanzar la siguiente fase.

Los vitorianos acuden con toda la plantilla al completo pero la gran preocupación de Zan Tabak es ahuyentar la relajación y falta de intensidad con la que los vitorianos fueron arrollados el domingo pasado en la pista del Joventut ante un equipo plagado de canteranos.

El Baskonia puede convertirse en el Palau en el primer equipo de la Euroliga que alcance los 2.000 triples anotados en la competición porque está a solo tres canastas de lograr ese hito. También Fernando San Emeterio, con 99 triples convertidos, puede hacer historia si anota uno más y logra el número 100 en la competición.