Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alicante busca su hueco en el circuito de los festivales de música

El Spring Festival reunirá en IFA este sábado a 10.000 amantes de la música electrónica y house

Los grupos Lori Meyers y Triángulo de Amor Bizarro serán algunos de los artistas invitados

Los integrantes de Triángulo de Amor Bizarro reciben el galardón de mejor grupo " indie" en los Premios de la Música Independiente.
Los integrantes de Triángulo de Amor Bizarro reciben el galardón de mejor grupo " indie" en los Premios de la Música Independiente.

Alicante lleva décadas intentándose abrir un hueco en el circuito de festivales de música. Y salvo el Low Cost que se celebra cada verano en Benidorm, no lo ha logrado. Este fin de semana hay una nueva oportunidad con el Spring Festival 2013, el mayor festival de música electrónica, indie y house de la primavera.

En el escenario del Café Pop los artistas más destacados de la escena nacional son los granadinos Lori Meyers que presentaran su nuevo trabajo como primicia, y Triángulo de Amor Bizarro. Junto a estas bandas también subirán al escenario Los Castizos y Yall, que serán los principales cabezas de cartel en materia dj junto a EME Dj, Meneo y los catalanes Buffetlibre.

·En el recinto ferial de IFA (Institución Ferial Alicantina), a mitad camino entre Alicante y Elche, la organización del Spring Festival confía reunir a más de 10.000 personas. Durante toda la tarde-noche del sábado 23 de marzo sonará a house, electrónica e indie a partir de las doce del mediodía, cuando se abran las puertas.

Como en su cuarta edición este año el festival dispondrá de dos escenarios individualizados en los que habrán dos temáticas claramente diferenciadas: Electrónica y House con el escenario Tribute to Ibiza y la música en directo indie y la indietronica de la mano del escenario café pop.

El festival contará también con la aportación de djs locales como Sergio Gallegos, Gonzalo Menoyo, Rajobos, Tisu Fernandez y Mario Side-A y Carlos Side-B.

Más información