El juez Ferrer asume la denuncia de la fiscalía contra Alperi
La acusación se amplia también al promotor Antonio Solana y otros dos administradores La fiscalía atribuye tres posibles delitos contra la Hacienda Pública y otros de falsedad documental
El magistrado Antonio Ferrer, de la sala de Lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, será el encargo de la instrucción de la denuncia presentada a última hora de ayer por la fiscalía Superior de la Comunidad Valenciana contra el diputado autonómico Luis Díaz Alperi, del PP, y otras tres personas por la comisión de tres supuestos delitos fiscales.
La denuncia de la fiscalía contra el ex alcalde de Alicante se amplia también a José Contreras, administrador de Maldonado S.Am Antonio Moreno, administrador de Taller de Contabilidad S. A y el promotor Antonio Solana.
La denuncia presentada por el teniente fiscal de la fiscalía Superior de la Comunidad Valenciana, Gonzalo López-Ebri, y el fiscal adscrito al procedimiento, Rafael Navarro Camarasa atribuye a los denunciados tres posibles delitos contra la Hacienda Pública, asó como de falsedad en documento mercantil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.