Crespo llega a su cita ante el juez dos horas antes para evitar a la prensa
El exalcalde de Lloret de Mar declara como imputado en la operación Clotilde Se enfrenta a los delitos de cohecho y prevaricación por su presunto trato de favor a la mafia rusa
El diputado de CiU en el Parlament y exalcalde de Lloret de Mar (Girona), Xavier Crespo, ha llegado al Palau de Justícia dos horas antes de la hora a la que estaba citado para declarar como imputado por su presunta relación con la mafia rusa en el caso Clotilde, con lo que ha evitado encontrarse con la prensa a las puertas del edificio.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJC), Crespo ha entrado al edificio antes de las 15.00 horas, cuando estaba citado a las 17.00 horas para ser interrogado inmediatamente después de dos testigos: los empresarios Ignacio Mario I. y Ernesto C., que han comenzado a declarar pasadas las 16.00 horas.
A las puertas del Palau de Justícia han aprovechado para concentrarse medio centenar de funcionarios de Justicia que han entonado cánticos en contra de los recortes y de la corrupción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.