Fe anticrisis
A cinco días del 'besapiés' al cristo de Medinaceli, ya hay largas colas de fieles esperando
Algunos aseguran llevar hasta diez días en esta fila que casi da la vuelta a la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, en la Plaza de Jesús de Madrid. Soportan la lluvia y pasan mucho frío con la sola intención de plantarse frente a su cristo. El café caliente, las mantas y hasta un radiador hacen más cómoda la larga espera de las más de cien personas que ya hay cogiendo sitio para ser los primeros en pedir sus tres deseos al Cristo. La mayoría, como en toda esta época de crisis, pide salud y trabajo, pero algunos, como Manoli, son más originales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.