_
_
_
_

La CUP admite que encargó un informe a Método 3 del padre del alcalde de Valls

La formación pagó unos 2.000 euros por un documento sobre las propiedades de la familia Los terrenos podían estar afectados por una revisión del plan urbanístico

La CUP admitió ayer haber contratado a la agencia Método 3 para investigar al padre del actual alcalde de Valls (Alt Camp), el convergente Albert Batet. El informe, del 21 de octubre de 2010, costó unos 2.000 euros y aborda las propiedades y negocios de la familia del político.

Según la CUP, lo encargaron para determinar si algunas compraventas de terrenos podían interferir en la revisión del Plan de Ordenación Urbanística Municipal, que se estaba efectuando.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_