Se busca a un conductor que se dio a la fuga tras un accidente mortal
Conducía un coche de blanco causante de un siniestro el 30 de enero en la A-1 y se dio a la fuga
La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para resolver un accidente múltiple en la autovía de Burgos ocurrido el pasado 30 de enero en el que murió un motorista. El supuesto causante de este siniestro se dio a la fuga, al igual que otro conductor, y todavía no ha sido localizado por los agentes de la Agrupación de Tráfico, ha informado esta mañana la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Comandancia de Madrid.
El accidente se produjo sobre las 15.45, a la altura del kilómetro 14,100 de la vía de servicio, en el carril de incorporación en el sentido hacia Madrid, dentro del término municipal de Alcobendas. En el siniestro se vieron implicados una motocicleta Suzuki modelo UH 125; un turismo marca Opel Astra GTC, un vehículo de color blanco y un Citroën Xantia. El conductor de la moto falleció.
Según las grabaciones de la DGT y también por las declaraciones de los testigos, el vehículo que se dio a la fuga pudo ser un Peugeot 508 blanco, que posiblemente tenga alguna rozadura o impacto leve en el lateral izquierdo producido tras chocar contra la motocicleta.
Los agentes del instituto armado han pedido la colaboración ciudadana para localizar a este turismo blanco y al Citroën Xantia, junto con sus respectivos conductores y ocupantes. Las personas que puedan aportar algún dato pueden ponerse en contacto con el subsector norte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en el teléfono 91 457 77 00 en la extensión 122.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.