_
_
_
_

Desalojo por una mezcla

Trabajadores de Tubacex en Llodio han tenido que ser desalojados de manera momentánea este jueves, durante algo más de hora y media, debido a una mezcla accidental en un depósito, que no ha provocado heridos ni ningún problema para la población, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se han producido alrededor de las nueve menos cuarto de la mañana, como consecuencia de la emanación producida por la mezcla accidental de ácido nítrico y ácido sulfúrico en un depósito de la planta. El accidente no ha provocado ninguna víctima, si bien ha hecho preciso el desalojo del pabellón.

El Departamento vasco de Seguridad ha explicado que la columna de humo que ha salido al exterior se ha disipado en el ambiente sin generar problema alguno para la población. Finalmente, los trabajadores han podido regresar a sus puestos aproximadamente sobre las diez y media y, a esta hora, la situación es "de normalidad" en la empresa y los recursos de Atención de Emergencias desplazados han abandonado el lugar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_