Desviados de Alicante a Valencia ocho vuelos a causa de la niebla
Las compañías barajan el transporte de los pasajeros en autobús a su destino
Al menos ocho vuelos con destino al aeropuerto de L'Altet, en Alicante, han sido desviados a última hora de este domingo y han aterrizado en el aeropuerto de Manises, en Valencia, según confirmó AENA, a causa de la intensa niebla. Entre los vuelos, había algunos procedentes de Barcelona, Londres y Dusseldorf.
"Los vuelos han sido desviados porque hay una intensa niebla que impide operar", señalaron desde Aeropuertos Españaoles y Navegación Aérea (AENA). Las compañías estaban organizando la forma de trasladar a los pasajeros desde Manises a Alicante en autobús o sopesando, en algún caso, la posibilidad de buscarles alojamiento en Valencia.
Pasajeros del vuelo Barcelona-Alicante estaban pendientes a primera ahora de la noche en Manises de que la compañía Vueling les confirmara cómo podrían llegar a su destino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.