Mercadona entrega 10.200 kilos de alimentos a Cáritas para los necesitados
La donación abarcará las necesidades de comida de la organización en la provincia de Castellón La cadena hará llegar los productos a los centros de reparto para facilitar el trabajo a los voluntarios
Mercadona y Cáritas han anunciado este martes un acuerdo por el que la cadena de supermecados entregará 10.200 kilos de alimentos de primera necesidad a la organización humanitario para que se reparta entre las familias con más dificultades económicas. El acuerdo ha sido suscrito por la empresa y Cáritas de Segorbe-Castellón, y se circunscribirá a esta provincia.
El acuerdo, han informado en un comunicado conjunto, tendrá carácter anual y consistirá en "atender y suministrar los alimentos demandados por Cáritas en todas sus sedes de la provincia de Castellón para llegar a personas necesitadas de todos los municipios". La cadena de distribución hará llegar la comida a medida que los vaya solicitando la organización, y los entregará en cada centro de reparto "para que lleguen de forma directa y facilitar el trabajo de todos los voluntarios".
El director de Cáritas de Segorbe-Castellón, Juan Manuel Aragonés, ha agradecido la aportación "de comida y de otros productos básicos que necesitan las familias con escasos recursos". Aragonés ha considerado la medida una muestra de la "confianza en el trabajo y el esfuerzo de los voluntarios de Cáritas". La encargada de firmar el acuerdo por parte de Mercadona ha sido su directora de relaciones externas, María José Sisamón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.