Un puente de la Constitución teñido de blanco
La mayoría de estaciones de esquí tienen todas sus pistas abiertas
Un ambiente frío, soleado y con mucha nieve espera a quienes se desplacen al Pirineo catalán desde hoy y hasta el próximo domingo para disfrutar del puente de la Constitución.
La mayoría de las pistas de esquí de la zona ya han abierto sus puertas al público y ofrecen un buen número de kilómetros esquiables gracias a las nevadas acumuladas a lo largo de esta semana. En la imagen que ilustra estas líneas, un conductor retira la nieve caída sobre su furgoneta en Vilamós, localidad del valle de Arán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.