_
_
_
_

El hospital Carlos Haya aplica un chip para diagnosticar las alergias

El método analiza 500 proteínas de la comida y hace más eficaz el tratamiento con vacunas

Vídeo: Historias de Luz

El hospital Carlos Haya de Málaga aplica un chip para hacer más preciso el diagnóstico de las alergias alimentarias. Este método emplea la sangre del paciente y utiliza 500 proteínas contenidas en la comida para determinar con exactitud qué alimentos son aptos para el consumo de los pacientes.

La precisión de este diagnóstico, que ya ha sido probado con 50 pacientes, ayuda también al tratamiento ya que las vacunas son más efectivas cuanto más definido esté el objetivo contra el que tienen que luchar.

Una empresa sueca ha sido la primera en introducir este sistema de diagnóstico en el mercado; sin embargo, son los investigadores de este hospital quienes lo han adaptado a la población mediterránea. Este proyecto ha sido apoyado por la Red Nacional de Alergias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_