La Agencia Tributaria embarga al CD Castellón
Subastará dos fincas propiedad del club deportivo para saldar la deuda
La Agencia Tributaria subastará dos fincas propiedad del Club Deportivo Castellón el próximo 13 de diciembre como consecuencia de un procedimiento de embargo iniciado al club castellonense. Se trata de dos parcelas en la partida de Fuente la Reina, colindante con Benicàssim, que en la actualidad están en estado de abandono y que son patrimonio del club.
El club albinegro mantiene una deuda con Hacienda de unos dos millones de euros que trata de solventar. El pasado mes de julio, el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, se reunión con el delegado de la Agencia Tributaria en Valencia, Manuel Javier Cabrera, con el objetivo de conseguir una aplazamiento o pago a plazo de la deuda. En la actualidad, el CD Castellón está inmerso en la elaboración de un plan de pagos para saldarla, según explica la concejal de Deportes, Begoña Carrasco.
En mitad de estos trabajos, la Agencia Tributaria ya ha publicado la subasta de las dos fincas con las que prevé recaudar 1,2 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.