Cinco vehículos de las obras del AVE sufren daños en Hernani
Desconocidos introducen virutas en el depósito de combustibles de camiones y excavadoras
Un total de cinco vehículos de la maquinaria que trabaja en las obras del AVE vasco en Hernani han resultado dañados en un sabotaje cometido por desconocidos, según fuentes del Departamento de Interior.
Los responsables de la empresa que realiza las obras han denunciado en esta mañana que habían sufrido diversos desperfectos en la maquinaria que trabaja en el barrio Osinaga del municipio guipuzcoano. En concreto, han introducido virutas de hierro en el depósito de combustible a una excavadora y tres camiones. Además, una excavadora bulldozer presentaba cortados los cables eléctricos. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer el sabotaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.