Concentración en Cibeles para pedir justicia en la tragedia de Madrid Arena
Familiares y amigos de las cuatro víctimas en la fiesta de Halloween piden responsabilidades
La avaricia y el dinero se han llevado la inocencia, No fueron bengalas, fue el afán de lucro. Con estos eslóganes en varias pancartas, familiares y amigos de las cuatro víctimas del Madrid Arena exigían anoche frente al Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, justicia y responsabilidades para que lo que sucedió en la fiesta de Halloween del pasado 31 de octubre “no vuelva a pasar jamás”.
Recordaron a las cuatro fallecidas y las homenajearon entre flores, velas y silencio. Dos horas antes, el Sindicato de Estudiantes había celebrado otra concentración en la Puerta de Sol para recordarlas. Durante la concentración de ayer en Cibeles, se leyó un comunicado en nombre de familiares y amigos en el que agradecieron a “toda la sociedad por el extraordinario apoyo”.
Luego declararon su total confianza en las fuerzas de seguridad y la justicia para esclarecer los hechos. También pidieron que se cumpla la ley para que tragedias como la de Madrid Arena no vuelvan a repetirse. Para que en relación con este tipo de acontecimientos se hagan cumplir las leyes existentes y se tomen cuantas medidas legislativas y administrativas sean precisas y necesarias para que esto no vuelva a suceder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.