“80 minutos de buen nivel”

El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, destacado que ayer su equipo completó “80 minutos de muy buen nivel”. “Este partido podría haber terminado 1-1 o 4-0 y eso confunde”, apuntó el técnico argentino sobre un choque en el que “la victoria era necesaria, imprescindible” para Athletic y en el que “el juego del equipo fue bueno”.

“Me gustó. No empezamos bien ni terminamos bien, pero el resto fue bien jugado en la mayoría de los aspectos del juego”, aseguró. “El equipo estuvo muy intenso muy dinámico, muy esforzado”, destacando las aportaciones de, entre otros, Oscar De Marcos, Ander Herrera e incluso Fernando Llorente, que volvió a no ser titular. En cuanto a Llorente, comentó que “su entrega fue absoluta en el tiempo que jugó y la incidencia que tuvo en los minutos que jugó fue significativa”.

Bielsa, de todos modos, no da por segura de cara al futuro inmediato la mejoría de ayer de su equipo. “Veremos si la secuencia de los próximos compromisos nos autorizan a pensar que nos alejamos del equipo que no queremos ser y que estamos más cerca del equipo que queremos ser”, apuntó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS