_
_
_
_

Una niña de dos años muere atragantada en una guardería

La Consejería de Educación ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias

La consejería de Educación ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se asfixió el martes una niña de dos años en una guardería de Málaga. El juzgado que se ha hecho cargo del caso ha decretado además el secreto de sumario.

La pequeña se atragantó cuando comía sobre las 12 de la mañana del martes. La monitora se percató de que la niña tenía algún problema y al ver que no podía respirar, la directora del centro la llevó a un centro de salud próximo donde no fue posible reanimarla.

El suceso ha conmocionado al barrio de Nueva Málaga, donde se localiza el centro, que está homologado por la Junta. El delegado del Gobierno en la provincia, José Luis Ruiz Espejo, quien trasladó “un mensaje de tranquilidad a todos los padres y familiares” y destacó que se ha avanzado mucho en la homologación, autorización e inspección de centros educativos y sanitarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_