Cascada de arte en el puente colgante de Amposta
El puente ha sido elegido para llevar a cabo la primera edición del concurso XYZ
Una cascada de agua fluye desde ayer en el puente colgante de Amposta (Montsià), que ha sido elegido para llevar a cabo la primera edición del concurso XYZ, organizado por el centro de arte Lo Pati, de la misma localidad.
Los ganadores son los arquitectos Ana Morcillo y Jonathan Rule, con The waterfall. El proyecto, presupuestado en 5.000 euros, quiere homenajear al río Ebro y se inspira en la lluvia de fuegos artificiales que se realiza durante las fiestas mayores de la localidad. La cortina de agua, de 30 metros de largo y 12 de altura, podrá verse durante 15 días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.