_
_
_
_

Los sindicatos de CAM presionan ante el ERE

Plantean una propuesta conjunta al tiempo que mantienen las movilizaciones anunciadas

Las posturas de los siete sindicatos con representación en la CAM y del Banco Sabadell sobre el ERE están alejadas tras semanas de contactos. Los sindicatos realizaron este jueves una propuesta conjunta al Sabadell para su estudio, pero aseguraron que mantienen el calendario de movilizaciones, que prevé protestas el 3 de octubre en Alicante y al día siguiente en Barcelona, ante la “distancia” de posturas.

La propuesta sindical incluye la ampliación de las prejubilaciones, de las bajas indemnizadas y de los traslados incentivados en un ERE proyectado para 1.750 trabajadores. Sicam, sindicato mayoritario en la antigua caja de ahorros mencionó, entre otros puntos, que se pretende lograr un plan de prejubilaciones voluntario para aquellos que cumplan 53 y 54 durante 2013, con la modificación al alza de las condiciones. También que haya una prima por la adhesión voluntaria a las bajas incentivadas. El periodo negociador concluye el 9 de octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_