El ‘mosso’ y la campeona de kickboxing
Condenado un policía por vejar a una mujer en un bar
El mosso d’esquadra Víctor B. eligió mal el momento, la manera y hasta la persona con la que pretendía ligar. Hace casi un año, entró con unas copas de más en el bar Abuelo, en el barrio de Gràcia, y se acercó a la barra donde Loli Sugar, que además de funcionaria de prisiones es una primera figura mundial en un sinfín de modalidades de lucha —kickboxing, fullcontact, thayboxing— tomaba algo con una amiga.
Pese a que no había nadie más en el local, el agente se acercó a ellas hasta rozarlas. Sugar y la amiga se apartaron. Pero el hombre siguió adelante con su asedio y se tocó los genitales. El fallido cortejo fue in crescendo hasta que las chicas se cansaron. El policía acabó enseñándoles su placa y cogiendo a la campeona de artes marciales por el cuello para echarla del local. Loli Sugar le golpeó en las genitales para defenderse. El mosso salió del bar y regresó a la media hora. Pero una patrulla ya había sido alertada y decidió esconderse en un portal.
Ese es el relato que ayer se escuchó en el juicio contra el mosso, que fue condenado allí mismo por una falta de lesiones y otra de vejaciones. La campeona, que también había sido denunciada, fue absuelta porque actuó en legítima defensa, resaltó su abogado, Javier Rodrigálvarez. Víctor B., que negó los hechos, tendrá que pagar a la campeona una indemnización de más de 400 euros y pagar una multa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.