El Hércules demandará a la Generalitat por impago de patrocinio
El club alicantino reclama tres años temporadas
El consejo de administración del Hércules ha decidido presentar una demanda contra la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV), que depende la Generaitat, por el impago del contrato de patrocinio correspondiente a las temporadas 2010-11, 2011-12 y 2012-13.
Según ha comunicado el Hércules a través de una nota de prensa, el consejo de administración del club y la administración concursal que controla la entidad "han adoptado el acuerdo de plantear una demanda contra el SPTCV por la cantidad adeudada al Hércules por el incumplimiento de contrato de patrocinio".
En su día, el Hércules y el SPTCV sellaron un acuerdo por el que el club alicantino percibiría un total seis millones de euros en concepto de patrocinio durante un periodo total de cuatro años.
En el escrito del club no se precisa la cantidad total que se le adeuda por los tres primeros años de patrocinio, así como tampoco se hace referencia a si la cantidad a percibir por temporada era menor en el caso de que el equipo no militara en Primera -categoría en la que jugaba cuando se selló el acuerdo-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.