_
_
_
_

Los ‘mossos’ descartan que la mujer muerta en Torrelles fuera asesinada

La policía asegura que no se trata de un crimen ni un caso de violencia machista

Los Mossos d'Esquadra han descartado que la mujer de 74 años que fue hallada muerta el pasado martes en un camino de Torrelles de Foix (Barcelona) fuera víctima de un crimen y han apuntado, tras reconstruir los hechos, que su marido la atropelló accidentalmente con un coche y luego cayó a una riera.

Según ha avanzado la cadena Ser fuentes cercanas al caso, una vez que los Mossos han podido hacer una reconstrucción de los hechos y tomar declaración a varios testigos se ha llegado a la conclusión de que no se trata de un crimen ni de un caso de violencia machista, sino de un trágico accidente.

Al parecer, según las mismas fuentes, el marido de la víctima, un hombre de 82 años, atropelló accidentalmente con su vehículo a su mujer y luego se puso tan nervioso que siguió circulando hasta que perdió el control de su coche, que se precipitó a una riera.

El hombre fue encontrado poco después por los Mossos d'Esquadra en el interior del coche, herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

La autopsia del cadáver de la víctima, una mujer de 74 años, nacionalidad española y vecina de Barcelona, ha confirmado que la muerte se produjo por los traumatismos causados por el atropello, según las mismas fuentes. El cadáver de la mujer fue encontrado por un vecino hacia las 20.45 horas de la noche del pasado martes 21 de agosto en un camino rural de la localidad de Torrelles, cerca de una casa en la que la víctima veraneaba.

El vecino alertó a los Mossos d'Esquadra, que se dirigieron al lugar. Cuando los agentes llegaron a la zona, en la casa de la víctima no había ningún familiar. Los Mossos d'Esquadra se pusieron de inmediato a buscar al marido de la víctima, al que localizaron poco después en el vehículo caído a la riera. El marido no tenía ninguna denuncia por malos tratos en el ámbito familiar, según las mismas fuentes, que han agregado que las diligencias del caso aún siguen abiertas. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_