Un hombre abandona 6.000 cajetillas de tabaco al huir de la Guardia Civil
El valor de la mercancía de contrabando asciende a 27.000 euros
La Guardia Civil ha decomisado este miércoles en la localidad de Estamariu (Alt Urgell) tabaco por un valor de 27.000 euros. Efectivos policiales encontraron la mercancía dentro de un vehículo cuyo conductor huyó al ver a los agentes.
Los hechos sucedieron a las seis de la madrugada cuando los agentes interceptaron un vehículo en el cruce de Estamariu con la carretera N-260, ya que el conductor les había resultado sospechoso. Al percatarse de la presencia de los agentes, el hombre abandonó su coche y se dio a la fuga a pie, cruzando la carretera. Al inspeccionar el vehículo, los componentes del operativo localizaron 6.000 paquetes de tabaco rubio de contrabando.
La Guardia Civil no ha podido todavía localizar al hombre fugado. Éste conducía un Seat Inca con matrícula española. Se han instruido diligencias que, junto con el tabaco decomisado y el vehículo intervenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de la Seu d’Urgell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.