Una avería provoca retrasos en la línea de Cercanías del Aeropuerto y Vilanova

El tramo de Bellvitge a Castelldefels se ha quedado sin suministro durante más de una hora

Un corte en el suministro eléctrico ha provocado importantes retrasos la noche de este miércoles en la línea de Cercanías R-2 de Barcelona. Los trenes que hacían el trayecto entre Barcelona, el aeropuerto y Sant Vicenç de Calders han sufrido retrasos de más de una hora debido a un corte en el suministro eléctrico entre las estaciones de Bellvitge y Castelldefels.

La avería se ha producido poco antes de las diez de la noche y ha provocado retrasos en el conjunto de la línea. La circulación ha quedado interrumpida y no se ha podido restablecer hasta pasadas las once de la noche.

Entre los trenes afectados se encuentran los que se dirigen a Vilanova i la Geltrú y al aeropuerto. Viajeros testigos de la avería han explicado que Renfe no ha dado más información que la que se podía escuchar a través de la megafonía y que en ningún momento se ha ofrecido transporte alternativo. Esto ha producido algunas escenas de nervios en las estaciones de Passeig de Gràcia y de Sants, donde había numerosos pasajeros que se dirigían al aeropuerto.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50