_
_
_
_
bizkaia

La mitad de las playas vizcaínas tienen certificado de calidad

El País

La mitad de las playas vizcaínas cuentan ya con las certificaciones UNE en ISO 9001/2008 de Calidad e ISO 14001/2004 Ambiental. Gorliz se suma a una lista que ya integraban otros trece arenales del territorio. El diputado de Medio Ambiente, Iosu Madariaga, destacó ayer que esta última certificación “supone un paso más en la apuesta por mejorar continuamente la gestión integral, es decir, la prestación de servicios y la protección ambiental de las playas de Bizkaia”.

A través de un comunicado, Madariaga añadió que esta certificación adquiere “mayor relevancia en Gorliz, tras haber sido los usuarios quienes han sufrido las consecuencias de las obras de remodelación de Astondo llevadas a cabo por la Demarcación de Costas del Gobierno español”. El listado de las playas que mantienen el certificado se completa con La Arena, Arrietara Atxabiribil, Bakio, Laida, Laga, Ogella, Isuntza, Karraspio, Plentzia, Arrigorri, Ereaga, Arrigunaga, y Aritzatxu.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_