La música de la Fuente Mágica provoca la suspensión de un acto del Grec
El espectáculo circense Popcorn Machine, en la Fuente Mágica de Montjuïc, adelanta su hora
Los espectadores que asistieron el jueves al espectáculo circense Popcorn Machine, del festival Grec, tuvieron que regresar a sus casas sin haber visto la mezcla de acrobacias, teatro y danza que presentaba la compañía My!Laika. El motivo: el volumen de la música de la Fuente Mágica de Montjuïc, situada al lado de la carpa donde se ofrece el espectáculo, era tan alto que obligó a suspender la función. Los organizadores decidieron atrasar el comienzo de la función de ayer para evitar que se repita la situación.
“Por sentido común hemos decidido suspender el espectáculo antes de que empezara. El volumen de la música no nos permitió proceder con el programa”, señalaban ayer fuentes del Instituto de Cultura del Ayuntamiento (Icub). La organización del Grec no había previsto este inconveniente porque el pasado miércoles, día en que se inauguró el espectáculo, no funcionaba la Fuente Mágica que solo lo hace de jueves a domingo.
La organización retrasó ayer dos horas el horario de la última representación de Popcorn Machine, un collage turbulento en el que confluyen circo, música y performance, de modo que comenzó a las 23.30 horas. A los espectadores de la sesión del jueves se les ofreció la posibilidad de asistir a la función de ayer o devolverles el dinero de las entradas.
Fuentes del Icub reconocen que el episodio del jueves podía haberse previsto, si bien aseguran que la música de la Fuente Mágica nunca había afectado a la realización de otras representaciones del Grec que tuvieron lugar en la misma carpa, como es el caso del Circ Cric de Tortell Poltrona, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El documental ‘Justicia capturada’ sobre supuestos abusos de los jueces causa indignación en Rumania
La jefa de gabinete de Trump afirma en una entrevista que el presidente tiene “personalidad de alcohólico”
El subdirector de Emergencias declara que los debates en el Cecopi fueron demasiado largos el día de la dana
Abraham Mateo cuenta cómo le hacían la vida imposible en el colegio: “Me pusieron seguridad dentro del centro”
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































