_
_
_
_
_

Cuatro detenidos por la muerte a tiros de dos personas en Almería

Uno de los sospechosos es hermano de una de las víctimas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Almería han detenido a cuatro personas por la muerte de dos hombres –un padre de 58 años y un hijo de 35- durante la pasada madrugada en la barriada costera de Costacabana, en la periferia almeriense. Los tres detenidos se encuentran en dependencias policiales a la espera de tomarles declaración para esclarecer el suceso que se produjo sobre las 3.40. El principal sospechoso, B. S., de 54 años, es hermano de la víctima de mayor edad. F. S. y J. S., de 23 y 31 años, respectivamente, son otros dos detenidos por su presunta participación en el doble homicidio. Ambos son hijos de B. S. Una cuarta detención se ha practicado horas después de las primeras, según informa Europa Press. El cuarto detenido ha sido identificado como N. S. Hasta el momento se han intervenido dos pistolas y un revólver, con los que se habrían emitido, al menos, cinco disparos. 

Los hechos ocurrieron en la calle Amazonas, a la salida de una cafetería tipo pub de esta vía de Costacabana. Un vecino llamó a la Policía Nacional y alertó de los disparos. Posteriormente, agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar y comprobaron que en el suelo yacían los cuerpos de dos varones con heridas de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones la reyerta se produjo tras una discusión familiar por motivos económicos relacionados con un negocio de cafetería. Fuentes de la investigación señalaron que los implicados en el tiroteo, con domicilios cercanos, habían discutido durante toda la madrugada hasta que, finalmente, iniciaron los disparos en torno a las 3.40. Todos los participantes en este suceso -tanto los detenidos como los fallecidos- tienen antecedentes policiales, según el registro de Comisaría.

Los agentes del Grupo IV de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido. Al lugar de los hechos también acudieron técnicos de la Policía Científica para llevar a cabo la pertinente inspección técnico policial.

La Subdelegación del Gobierno en Almería ha establecido un control policial en Costacabana, que se incrementará cuando tengan lugar los sepelios, previsiblemente, durante el fin de semana.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_