Vallecas le hace una aguadilla a la crisis
Bajo el lema Mójate, que nos ahogan. No es un rescate, es una ahogadilla, unas 7.000 personas disfrazadas de piratas, bucaneros, cofrades y grumetes participaron ayer en la 31ª edición de la Batalla Naval de Vallecas, que se libró con 30.000 litros de agua. El Ayuntamiento redujo de 5.000 a 1.500 euros la partida destinada a la fiesta, lo que dio para dos camiones cisterna con 10.000 litros de agua cada uno. La Cofradía Marinera recaudó dinero para conseguir un tercer camión y que no faltara el agua en las palanganas, cubos, pistolas de agua o bolsas de plástico que se emplearon para capear el calor estival y olvidarse por unos minutos de la crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.