Orgullo gay a pesar de la tormenta
La pancarta “matrimonio igualitario sin recortes” encabezaba la manifestación con 2.000 personas
La lluvia deslució el desfile del Día del Orgullo Gay celebrado ayer en el centro de Barcelona y que reunió a 2.000 personas, según la Guardia Urbana. La pancarta “matrimonio igualitario sin recortes” encabezaba la manifestación que partió a las seis de la tarde de la plaza de la Universitat, en un momento en que la lluvia arreciaba. “Hemos avanzado mucho en nuestros derechos y libertades y ahora no podemos dar ni un paso atrás”, subrayó el portavoz del Front d’Alliberament Gay de Catalunya, Eugeni Rodríguez, respecto al recurso presentado por el PP. En la comitiva, la caracterización de Angela Merkel, en la foto, fue muy aplaudidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.