Vuelve el señor del jazz jondo
Actúa con el pianista Albert Sanz en Valencia
Pionero en la fusión del jazz con el flamenco, el saxofonista y flautista Jorge Pardo (Madrid, 1956) es una de las figuras del jazz español con mayor proyección internacional. Con más de 30 años de trayectoria profesional y una cuarentena de discos, bien como líder, bien en colaboración con músicos como Paco de Lucía, Camarón, Carles Benavent, Tino di Geraldo, Chano Domínguez, Ketama entre otros, vuelve el martes al Jimmy Glass de Valencia. Actuará acompañado por el pianista Albert Sanz, que demostró estar en espléndida forma en la reciente presentación de su nuevo disco en la misma sala, y el contrabajista Masa Kamaguchi. Llega con el gancho de su reciente álbum Huellas, bajo el brazo, un disco en el que colaboran más de 30 artistas y el que el jazz se ventila con nuevos aires flamencos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.