Dos detenidos por agredir con arma blanca a dos vecinos de la Barceloneta
Una disputa en un bar fue el detonante del ataque, según los Mossos d'Esquadra
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes por agredir con arma blanca a dos vecinos del barrio de la Barceloneta, en Barcelona, en la madrugada del pasado 19 de junio, a raíz de una discusión en un bar.
Fuentes de la policía catalana han informado de que los hechos empezaron con una disputa en un bar del barrio que acabó con una primera agresión, cuando uno de los jóvenes atacó a una de las víctimas con una botella de vidrio, tras lo cual los agredidos huyeron del lugar.
Después de este ataque, los agresores siguieron a las víctimas hasta un lugar cercano a su domicilio, les agredieron con un cuchillo de cocina y les causaron heridas en el abdomen y en la espalda, lo que hizo necesaria una intervención quirúrgica.
Los detenidos, Miguel E. D., y Yasyn E. E, con antecedentes policiales, nacionalidad española y residencia en Barcelona, fueron reconocidos por las víctimas en fotografías. Los Mossos d'Esquadra no descartan más detenciones, ya que en la pelea intervinieron al menos dos personas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.