_
_
_
_

Desactivan la alerta tras taponar la fuga de ácido sulfúrico en Vacarisses

El escape del depósito de un vertedero no ha causado ningún herido

La Dirección General de Protección Civil ha desactivado a las 14.15 horas de este lunes la fase de alerta del plan químico (Plaseqcat) una vez taponada la fuga de 1.500 litros de ácido sulfúrico de un depósito en el exterior del vertedero Collcardús de Vacarisses (Vallès Occidental).

Según ha informado Protección Civil en un comunicado, la cubeta de retención del depósito no ha funcionado correctamente, pero los bomberos han conseguido taponar la fuga y la empresa se encargará de trasvasar lo que queda -unos cuatro metros cúbicos de ácido sulfúrico-. Siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han trabajado en la incidencia, incluido el furgón de riesgo químico; la fuga no ha causado nube tóxica ni riesgo para las personas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_