Un pellizco de la Transición
Torroella de Montgrí expone de retratos de gente de la cultura catalana en los años setenta
Son una cuarentena de retratos de gente del mundo de la cultura catalana que en la década de los setenta protagonizaron la Transición política. La fotógrafa barcelonesa Pilar Aymerich, ella misma coprotagonista de esas luchas gracias a su testimonio gráfico, los inmortalizó en un momento que se antoja ajeno a las tensiones de la época. La escritora Montserrat Roig reposando en su querido balancín o a el cantautor Ovidi Montllor sacando el humo del cigarrillo por la nariz. Hasta el 16 de septiembre, un paseo diferente por un casting de la historia reciente de Cataluña en el Palau Solterra, Museo de Fotografía Contemporánea, de Torroella de Montgrí (Baix Empordà).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.