Ocio acaba su sueño de infancia al despedirse del Athletic
Aitor Ocio reconoció ayer, antes de romper a llorar de emoción en el anuncio de su despedida del Athletic, que jugar en este club había sido el sueño de su infancia. Ayer puso punto final a sus dos etapas en San Mamés y, posiblemente, quizá a su carrera deportiva, demasiado castigada por las lesiones en la recta final.
En un acto celebrado en la sala de prensa de San Mamés, Ocio reconoció, siempre emocionado, su “orgullo” por haber podido “vestir esta camiseta y defender este escudo” en un discurso de agradecimiento a todos los estamentos del club. Fue una intervención interrumpida varias veces por los brotes emocionados.
El defensa vitoriano precisó que, a pesar de que “hace unos meses tenía claro” que iba a abandonar el fútbol tras restablecerse de la lesión de cadera que le ha mantenido de baja en los últimos meses, recuperó “sensaciones” y sintió “ganas de seguir jugando”. No obstante, la atención a su hija, sobre todo, le hace “pensar mucho” la opción de retirarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.