Protesta de los padres ante el colegio San Ildefonso por el cierre del centro
El AMPA convoca a vecinos y políticos para demostrar que no es urgente rehabilitar el edificio
Los padres de los alumnos del colegio San Ildefonso se concentraron ayer ante las puertas del centro público para protestar contra el cierre del mismo el próximo curso escolar por unas obras que el Ayuntamiento ha decidido acometer por supuestos "daños estructurales de gran envergadura" del edificio.
Vecinos y dirigentes políticos también acudieron a las jornadas de puertas abiertas organizadas tras el fin de las clases por el colegio con el fin de demostrar que el estado del edificio no necesita los trabajos con la urgencia que impone la Dirección de Patrimonio. Profesorado y padres piden que las obras se hagan por fases evitando así el desalojo de sus 300 alumnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.