Un juez archiva una denuncia del alcalde de Arroyomolinos contra la oposición
El concejal había incorporado una información de EL PAÍS sobre la imputación del primer edil
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Navalcarnero ha decidido archivar la denuncia presentada por el alcalde de Arroyomolinos, Juan Velarde Blanco (PP), contra el portavoz del Partido Independiente de Arroyomolinos, Francisco Ferrero. El regidor solicitaba el ingreso en prisión durante seis meses de Ferrero por colgar en su página web una información publicada por EL PAÍS sobre la imputación de Juan Velarde Blanco. “Vamos a seguir luchando contra la corrupción. Yo dejé el PP porque mientras yo estaba trabajando ellos estaban a otras cosas. Y no lo voy a permitir”, explica este edil de la oposición. En el Ayuntamiento de Arroyomolinos gobierna el PP con 9 concejales, por 8 de los grupos de la oposición: los independientes (4), PSOE (2), IU (1) y UPyD (1).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.