_
_
_
_

Tres personas atracan a mano armada un banco de la pedanía de L’Altet

Los autores del atraco han logrado huir con un botín de 3.000 euros

Las fuerzas de seguridad buscan a tres personas que este lunes por la mañana han atracado con un arma de fuego, tal vez simulada, una sucursal de una entidad financiera en la partida ilicitana de L'Altet, de la que han conseguido huir con un botín aproximado de unos 3.000 euros sin causar daños personales, según las primeras informaciones aportadas por la Comisaría de Elche (Alicante).

Los hechos se han producido sobre las 10.00, cuando los autores del atraco han entrado en la oficina situada en el número 1 de la calle Condestable Zaragoza, portando un arma de fuego corta, con la que han amenazado a los empleados. Según

Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación para tratar de identificar y localizar a los autores del robo, según han detallado las mismas fuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_