_
_
_
_
_

Carlos Fabra se muestra “satisfecho” por el traslado de su causa a Nules

La Audiencia de Castellón ha devuelto al juzgado el caso contra el presidente provincial del PP

El presidente provincial del PP y expresidente de la Diputación, Carlos Fabra, se ha mostrado hoy "satisfecho" y con "ganas de luchar" después de que la Audiencia Provincial haya descartado el delito de cohecho que se le imputaba y haya devuelto la causa al juzgado de Nules.

La Audiencia, en una decisión conocida este martes, asegura que no es competente para juzgarle después de haber descartado el delito de cohecho, por lo que aleja la causa del ámbito de la Audiencia y la devuelve al juzgado de donde procedía.

Carlos Fabra se ha mostrado hoy "muy satisfecho" porque finalmente se llegará "a demostrar que todo esto ha sido un montaje mediático-político de quienes nunca han aceptado que la mayoría es la que decide al elegir a sus políticos".

En cuanto al resto de delitos que se le imputan (fraude fiscal y tráfico de influencias), el presidente provincial del PP ha aseverado que "demostrará" que no los cometió.

Fabra ha defendido que los peritos fiscales de Hacienda "no podrán demostrar esos delitos fiscales que dicen que he cometido" y ha reiterado que él no tiene que demostrar que lo ha cometido, sino que "son ellos los que tienen que demostrar que los he cometido". En cuanto al tráfico de influencias, ha manifestado que tampoco se podrá demostrar.

El ex presidente de la Diputación ha asegurado sentirse "muy satisfecho, muy reforzado y con las mismas ganas de luchar que he tenido siempre".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Además, ha expresado su deseo de que la instrucción "acabe lo antes posible". "Ya he pasado bastante martirio con mi familia durante todo este tiempo", ha añadido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_