El Síndic investigará los recortes en infraestructuras sanitarias
Cholbi abre el expediente a raíz de una queja presentada por CC OO El sindicato denunció la paralización de las obras de 11 nuevos centros
El Síndic de Greuges, José Cholbi, ha abierto una investigación sobre los recortes en infraestructuras sanitarias en la provincia de Alicante. La iniciativa de la Sindicatura es una respuesta a la queja que a principios del pasado mes de marzo planteó el sindicato CC OO. El sindicato denunciaba la paralización de las obras de once nuevos centros de salud en Alicante.
En concreto, CC OO denunció la anulación en los presupuestos de tres centros de salud en la ciudad de Alicante, uno en Orihuela, Castalla, Sant Joan d'Alacant y Concentaina y un centro de salud integrado en Sant Vicent, El Campello, Petrer y la tercera fase de remodelación del centro de especialidades de la calle Gerona de Alicante.
En su queja, CC OO señalaba que las infraestructuras paralizadas estaban pendientes de ejecución desde 2006, "mucho antes de que empezara la crisis que atravesamos en la actualidad", señala el portavoz del sindicato en L'Alcantí-Les Marines, Salvador Roig.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.