_
_
_
_

Travesía pictórica por el Onyar

El pintor Jordi Isern arrastra 18 de sus cuadros por el río de Girona

PERE DURAN

El pintor Jordi Isern consiguió ayer congregar a centenares de personas en los puentes sobre el río Onyar para observar Travesía, una propuesta plástica en movimiento. Isern se metió en el río para arrastrar 18 cuadros de grandes dimensiones que llevaba atados a su cuerpo con cuerdas desde la plaza de Catalunya hasta el puente de de Sant Fèlix.

La visión de Isern caminando solo con medio cuerpo sumergido en el agua y arrastrando su propia obra congregó a muchos curiosos que aplaudían a su paso. Isern ha querido “ofrecer una imagen” que le rondaba en la cabeza sin proponer ninguna interpretación de la acción. “Hay demasiadas palabras y no quiero hablar”, afirmó de forma críptica.

El pintor había explicado a Efe que la exposición de su obra de esa forma peculiar es una “peregrinación” personal y una metáfora de la “dinámica de esfuerzo colectivo que reclama la crisis”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_