_
_
_
_
_

Muere un bebé en Montornès al caer de un cuarto piso

Los mossos investigan los hechos aunque todo apunta a que la tragedia se debió a un accidente

Camilo S. Baquero

Un bebé de un año y medio murió este miércoles al caer del cuarto piso de un edificio en la población vallesana de Montornès (Vallès Oriental). Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos, aunque fuentes cercanas a la investigación apuntan que fue un accidente. Los padres del menor, que estaban en la casa en el momento del suceso, tuvieron que ser atendidos por los servicios sociales.

La policía local recibió a las 12.45 una llamada de alguien que alertaba de la caída de un menor desde un balcón en el número 19 de la calle del Nou d’Abril. Dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas acudieron al lugar e intentaron reanimar al bebé, que tenía una parada cardiorrespiratoria. Unos 45 minutos después, un helicóptero medicalizado trasladó a la víctima al hospital de Sant Pau, en Barcelona, donde se certificó su muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Camilo S. Baquero
Reportero de la sección de Nacional, con la política catalana en el punto de mira. Antes de aterrizar en Barcelona había trabajado en diario El Tiempo (Bogotá). Estudió Comunicación Social - Periodismo en la Universidad de Antioquia y es exalumno de la Escuela UAM-EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_