_
_
_
_
_

'Yes we Spain... is different' confirma su segunda función en Bilbao

El País
Un instante del espectáculo 'Yes we Spain...is different', de Carlos Latre, que confirma una segunda función en Bilbao
Un instante del espectáculo 'Yes we Spain...is different', de Carlos Latre, que confirma una segunda función en Bilbao

La organización del Palacio Euskalduna ha confirmado sus buenos pronósticos respecto al espectáculo del humorista Carlos Latre, Yes we Spain... is different. Las 2.000 entradas puestas a la venta para la que, en principio, era la única función programada, se agotaron ayer. Ante este hecho, el cómico e imitador no ha dudado en ofrecer una segunda función para la misma fecha, el 28 de abril, a las 18.30.

La presentación en el País Vasco del nuevo espectáculo de Latre ha creado una gran expectación. Ya lo adelantaba el director del Palacio de Congresos, Jon Ortuzar, en la presentación de la obra el pasado 12 de abril. Con un optimismo cauteloso, Ortuzar afirmaba "estar seguro" de que el público de Bilbao iba a tener más de una oportunidad para ver el espectáculo. Hoy, fuentes del Euskalduna han informado de que "han sino numerosísimas las solicitudes recibidas para que se programe una segunda función".

En esta nueva versión del espectáculo el artista da vida a Mariano Rajoy, quien deberá enfrentarse como Presidente del Gobierno a una situación cuanto menos surrealista: la venta de España a Alemania por parte de Zapatero antes de concluir su mandato. A partir de ese momento Latre se meterá en la piel de un centenar de personajes como Obama, la Duquesa de Alba, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz, Anne Germain, Gallardón, Guardiola, Núñez, Mourinho, Messi, Iniesta, Shakira, Manolo García, Sabina, Miguel Ríos, Torrente, Mercedes Milá y Pocholo, entre otros. No faltará una de sus últimas incorporaciones, la del técnico del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa.

Las entradas para ver esta segunda función de Yes we Spain… is different se hallan ya a la venta. Cuestan entre 15 y 35 euros y pueden adquirirse telefónicamente, a través del número 944 310 310, en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de la BBK o por medio de Internet.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_